Model´s View group cree en la belleza integral
“Trendy Fashion Show”
presentó la magia de estar a la moda
presentó la magia de estar a la moda
El pasado sábado 16 de julio a las 7:00 P.M. se presentó en el C. C. Sambil de Valencia, “Trendy Fashion Show”, producción nacional de concepto innovador circense que agrupó al talento joven de la región, para un desfile de marcas nacionales e internacionales, informó Bárbara Rodríguez, directora general de la escuela de modelos integrales y productora del evento, Model´s View Group.
La Directora General, aseguró que más de 600 personas presenciaron un show de opening cuyo performance comienza con una historia de rescate de la tradición familiar de un circo al incorporarle la moda con buen gusto, continuó con acrobacias, bailes coreográficos de payasos, mimos, felinos para servir de antesala al desfile de moda y glamour, evocando la sorpresa, diversión y alegría del nuevo circo.
Explicó que marcas como Beco, Adriana Shop, Macuto, Lu by Lolita, Exotik, Timberland, Sport Women, Ganeza, y Arney, se exhibieron bajo una propuesta de moda de Model´s View Group, por un total de sesenta modelos integrales en escena entre ellos grupo infantil, juvenil y caballeros; quienes son formados en la misma institución.
Regidos por la filosofía de formación integral, aseguró Bárbara Rodríguez, “Trendy Fashion Show” mostró además en su propuesta de entretenimiento a equilibristas, malabaristas, payasos, domadoras, mimos, gitanas entre otros personajes temáticos de un circo mágico, que en su mayoría también lo representaron modelos egresados de la institución.
Otro de los espacios protagónicos para los asistentes e invitados especiales, fue la red carpet, describió que se convirtió en un punto de encuentro para fotografiarse con los personajes temáticos de Trendy.
Destacó que al cierre del evento se expusieron en escena el cuerpo de baile de Model´s View Group, con bailarines del Estado, para presentarle al público un performance de concepto de “mimos fashionistas” y la explosión de fuegos fríos que aumentaron las energías y así emocionar, alegrar, impactar y dar la buena vibra al público por estar en Trendy.
El evento contó con el patrocinio de empresas privadas, entes públicos y dio oportunidades también a las mismas tiendas aliadas de vender de forma directa sus productos, prendas que se proyectaron en el desfile y que el público terminó de reclamar para incorporarlo en sus armarios, manifestó la Directora.
Entre los aliados comerciales citó a Alcaldía de Naguanagua, Nivea, Subway Sambil, TNT Pirotécnica Venezolana, Deco Windows, Semprenoi, CK2 peluquería unisex, Grant´s, GK Producciones, Green Light publicidad, El Gran Evento, Pablo Costanzo, Opaniz, Sport Women, Robando Cámara, DAT TV, Notitarde y su Revista del Domingo, Woao 88.1 FM,
“Ejecutamos estos proyectos para el impulso de nuestros modelos, porque creemos en la juventud venezolana, en la belleza integral y en el país” declaró a medida que dirigía reconocimientos y felicitaciones “a todos quienes hicieron posible este éxito compartido.
A su vez otorgó un agradecimiento especial por todo el apoyo que se sumó a la iniciativa. Rodríguez puntualizó que gracias al triunfo alcanzado para el próximo mes de noviembre de 2011 volverá “el significado de Trendy que es estar a la moda con buen gusto y estilo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario